Escuchanos en ¡VIVO!


Gago: "Es muy raro jugar una final de Copa Libertadores en Europa"

Pintita se refirió a la bochornosa decisión de Conmebol en trasladar el Superclásico a Madrid, España. Más allá que señaló: "Tenemos que cambiar el chip, es una final y se juega en pocos días".

Por Jonathan Riniti

Después de tantas idas y vueltas, la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Santiago Bernabéu se empieza a vivir nuevamente. Tras arribar ayer a Madrid, Guillermo Barros Schelotto llevó a cabo su primer entrenamiento en Las Rozas, el predio de la Real Federación Española de Fútbol, donde probó el doble nueve con Wanchope Ábila y Darío Benedetto.

 

Uno de los que ya conoce lo que es jugar en el Santiago Bernabéu es Fernando Gago. Justamente el mediocampista, que hoy arranca relegado en la consideración de Guillermo, hizo referencia a la decisión de Conmebol y sostuvo: "Es muy raro jugar una final de Copa Libertadores en Europa, pero bueno. Nosotros tenemos que afrontar y adaptarnos a esta situación para estar en las mejores condiciones lo más rápido posible".

 

Sabiendo que todo lo que pasó no le tiene que jugar en contra, Pintita analizó: "Este partido es distinto a todos, es jugar en Madrid y con Boca. Por lo vivido, no es tan linda la situación. Tenemos que cambiar el chip, es una final y se juega en pocos días".

 

Por último, en rueda de prensa, Fernando Gago sabe del rol que tiene hoy en día en el grupo y sentenció: "No se puede vivir de lo que pasó, lo que viene es el partido. Hay que jugarlo. Va a ayudar un poco el clima de jugar afuera, de jugar en una cancha que es mucho más rápida que las del fútbol argentino. Creo que ahí se puede dar un partido abierto. Yo me siento bien, desde lo físico y futbolistico. El resto es decisión del entrenador y me tocará apoyar desde el lugar que me toque".

 

 

 


 
 

2018-12-06
FUTBOL
DEPORTES