Escuchanos en ¡VIVO!


Benedetto: "A mí no me escribió nadie"

Luego de que Leonardo Ponzio haya manifestado su solidaridad con los jugadores de Boca, el Pipa negó cualquier contacto con él durante este tiempo. Más allá de la polémica, el delantero reveló: "Queríamos jugar en el Monumental".

Por Jonathan Riniti

Después de tantas idas y vueltas, la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Santiago Bernabéu se empieza a vivir nuevamente. Tras arribar ayer a Madrid, Guillermo Barros Schelotto llevó a cabo su primer entrenamiento en Las Rozas, el predio de la Real Federación Española de Fútbol, donde probó el doble nueve con Wanchope Ábila y Darío Benedetto.

 

Justamente el Pipa habló tras el primer entrenamiento y sostuvo: "Es muy lindo estar acá, más allá de que me hubiese gustado jugar en el Monumental. Todos los jugadores hubiéramos querido jugar en el Monumental, sino no hubiéramos ido. Tener que hacerlo afuera del país por un par de inadaptados habla muy mal de nosotros. Somos una vergüenza como país, eso es lo que somos".

 

Continuando por la misma línea, el delantero de Boca dejó en claro cual fue su postura y añadió: "Lo que pasó estuvo todo más que claro y nosotros siempre estuvimos para jugar el partido, en el Monumental o en donde fuera".

 

Por último, en rueda de prensa, Darío Benedetto volvió a referirse a la polémica si hubo o no solidaridad de los jugadores de River, justamente Leonardo Ponzio en la llegada a España sostuvo que si hubo, por lo que apuntó: "A mí no me escribió nadie y en seis horas no fue nadie al vestuario. Estuvimos seis horas encerrados y no me llamó nadie".

 

 

 

2018-12-06
FUTBOL
DEPORTES