Escuchanos en ¡VIVO!


Tevez: "Nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en cancha de River"

Luego del primer entrenamiento en España, Carlitos hizo referencia a la decisión de Conmebol de llevar la final a Madrid. Además señaló: "Como dijo mi gran amigo Osvaldo: son tres gordos atrás de un escritorio, no entienden nada".

Por Jonathan Riniti

Después de tantas idas y vueltas, la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Santiago Bernabéu se empieza a vivir nuevamente. Tras arribar ayer a Madrid, Guillermo Barros Schelotto llevó a cabo su primer entrenamiento en Las Rozas, el predio de la Real Federación Española de Fútbol, donde probó el doble nueve con Wanchope Ábila y Darío Benedetto.

 

Tras el entrenamiento, Carlos Tevez volvió a tomar su rol de líder y más allá que están enfocados en la final, sostuvo: "Hablar de todo lo que pasó ya cansa, pero a nosotros nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en la cancha de River".

 

Además siguiendo apuntando ante la Conmebol manifestó: "Yo sigo siempre igual, sigo diciendo las cosas de frente, por eso la gente me quiere o no. Es dificil enfocarse en el partido, venimos de viaje a Madrid. Yo pensé que era un burro en historia, pero con esto me parece que me ganaron. Cuando salió que íbamos a jugar en Madrid, Doha y no se donde más. Pensaba que era una locura. Como dijo mi gran amigo Osvaldo: son tres gordos atrás de un escritorio, no entienden nada".

 

Más allá de todo lo extrafutbolisco, Carlitos hizo referencia a la preparación para el partido del domingo, por lo que analizó: "Es raro porque estamos acá para jugar una final de Libertadores, pero hay que enfocarse. Eso es fundamental y no es fácil. Hay que tratar de ver como planteamos el partido. Será un partido totalmente diferente a los que venimos jugando, en un campo que ninguno conoce".

 

Sobre el clima en el estadio del Real Madrid, el Apache expresó: "Es una final de Libertadores en el Bernabéu, es rarísimo. Es raro tratar de enfocarse como jugador. Venimos hace 40 días torturándonos para jugar con una final en paz y la terminamos jugando en Madrid".

 

Pero para el delantero de Boca no solo será difícil para ellos, sino que también para el Millonario, por lo que agregó: "Para los dos es difícil, por eso es importante que los grupos se manejen y tratar de entender que nos jugamos la Libertadores y que no parezca que jugamos un partido de verano".

 

Por último, en rueda de prensa, Carlos Tevez hizo referencia a la solidaridad de los jugadores de River y que todavía no habló con ninguno. Por lo que sentenció: "No se si me van a hablar, no hay ningún problema. Otra vez meternos en problemas no da, la gente esta muy cansada de todo. Hay que hablar del partido. Ya está, ya pasó".

 

 

 

 

2018-12-06
FUTBOL
DEPORTES