Escuchanos en ¡VIVO!


¿Apuesta al doble nueve?

En su primer entrenamiento en España, Guillermo Barros Schelotto llevó a cabo un trabajo en espacios reducidos con Wanchope Ábila y Darío Benedetto para los titulares con un 4-4-2. Además Olaza y Nandez estuvieron para los suplentes pero serían de la partida en la final del domingo.

Por Jonathan Riniti

Luego de tantas idas y vueltas, la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Santiago Bernabéu se empieza a vivir nuevamente. Tras arribar ayer a Madrid, Guillermo Barros Schelotto llevó a cabo su primer entrenamiento en Las Rozas, el predio de la Real Federación Española de Fútbol, donde dispuso dos equipos en medio de una actividad en espacios reducidos ante la atenta miradas de varios medios de comunicación.

 

Teniendo como primer objetivo bajar las cargas por el extenso viaje a Madrid. El Mellizo, como lo hizo en la previa al empate 2 a 2 en la Bombonera, sorprendió al utilizar un 4-4-2 con Wanchope Ábila y Darío Benedetto. Teniendo pechera verde- los posibles titulares- el doble nueve fue acompañado por Cristian Pavón que dejó atrás el desgarro sufrido en la ida y se perfila para estar desde el arranque en la final del domingo ante el Millonario.

 

Así como sorprendió con el doble nueve, Guillermo también jugó al misterio, ya que a Nahitan Nández y a Lucas Olaza, que sufrió un golpe en la rodilla frente a Independiente, lo puso para los suplentes. Por lo que formó con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Darío Benedetto y Ramón Ábila.

 

 

 

2018-12-06
FUTBOL
DEPORTES