Escuchanos en ¡VIVO!


Ronaldo: “La final en Madrid es una muy buena solución deportiva”

A diferencia de muchos protagonista, el astro brasileño se mostró a favor de la decisión de Conmebol en llevar la final de la Copa Libertadores a España. Además apuntó: “Lo que pasó en Argentina fue muy feo”.

Por Jonathan Riniti

Más allá que todavía a muchos le sigue sorprendiendo que la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se dispute en el Santiago Bernabéu, hay otros que se mostraron a favor de la decisión de Conmebol. Uno que mostró su conformismo fue el brasileño Ronaldo.

 

En su paso por México, El Fenómeno sostuvo: “Lo que pasó en Argentina fue muy feo y no es un problema de fútbol, es un problema social donde vemos que todavía hay gente que intenta generar confusión donde no se debe”.

 

Además en referencia a que el Superclásico se dispute en el Santiago Bernabéu, estadio que lo vio brillar con la camiseta del Real Madrid, el brasileño continuó: "La final jugada en el Bernabéu es una muy buena solución deportiva. Ha sido una situación de emergencia”.

 

Por último, en diálogo con el diario El País, Ronaldo no quiso elegir un favorito para la final por lo que sentenció: "Deseo suerte a los dos".

 

 

 

2018-12-06
FUTBOL
DEPORTES