Escuchanos en ¡VIVO!


Ponzio: "Nos solidarizamos desde el primer momento"

Luego de llegar a Madrid, el capitán de River recordó lo que fue aquella tarde en el Monumental y le salió al cruce a Carlos Tevez, que había apuntado a la poca solidaridad de los jugadores Millonario. A su vez, sonre la final en el Santiago Bernabéu señaló: "Vamos a defender a los hinchas en la cancha".

Por Jonathan Riniti

Luego de tantas idas y vueltas, la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Santiago Bernabéu se empieza a vivir nuevamente. Este jueves, en la llegada a España, Leonardo Ponzio habló por primera vez tras los incidentes ocurrido y le salió al cruce a Carlos Tevez, que había apuntado la poca solidaridad.

 

El capitán de River corrigió a Carlitos, por lo que sostuvo: "Mucho de lo que se dijo no fue verdad. Nosotros actuamos de la mejor manera. Nos solidarizamos desde el primer momento. Hubo jugadores de nuestro plantel que se comunicaron con algunos chicos de Boca y no voy a agregar más de lo que ya se dijo. Volveríamos a solidarizarnos porque esa forma parte de la ideología de este grupo".

 

Más allá de todo lo que paso, Leo sabe que solo tienen que pensan en lo futbolístico, por lo que manifestó: "Ya estamos en tierras españolas y hay que pensar en lo que viene. Hay que tratar de adaptarse al nuevo horario y al ritmo de aquí. La cabeza ya está amoldada desde que se tomó la decisión de que se jugara acá. Pasó casi un mes de la primera final pero estamos enfocados en esto y sabemos lo que queremos".

 

Lamentando el cambio de localia, que perjudicó a todos los hinchas Millonarios, el capitán le envió un mensaje de agradecimiento e indicó: "Hay mucha gente que quedó dolida pero no lo vamos a remediar con palabras, solo con resultados. Las 66.000 personas que estuvieron en el Monumental van a ayudarnos y van a estar con nosotros. Vamos a defenderlos en la cancha".

 

Por último, en rueda de prensa, Leo Ponzio analizó lo que será la final en el Santiago Bernabéu por lo que sentenció: "Para mi carrera este partido puede llegar a ser un hito importante. Al no valer el gol de visitante en la final, está todo igualado. Y queda un partido que es único en todo contexto. Ahora además se le agrega que es fuera de América. Hay que disfrutarlo porque jugaremos en la Casa Blanca y es un partido único contra nuestro clásico eterno".

 

 

 

 

2018-12-06
FUTBOL
DEPORTES