Escuchanos en ¡VIVO!


Nadur: "San Lorenzo no quiso jugar el partido"

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, afirmó que el Ciclón no quiso jugar el clásico por Superliga, que estaba estipulado para el domingo 25 de Noviembre, y finalmente no se disputó.

Por Juan Wahnish

El clásico que no fue. Se suspendió porque, teóricamente, ese día se jugaba el River-Boca. No pasó ni una cosa ni la otra. Y Huracán-San Lorenzo, pasó para el 2019.

 

Ante esto, Nadur, presidente de Huracán, señaló: ”Hicimos una presentación para que se investigue lo que sucedió entre el sábado, el domingo, el lunes y el martes. El partido se tendría que haber jugado el domingo y no se jugó por la postergación que sabemos. Se tendría que haber jugado a las 24 o 48 horas”.

 

Además, el mandamás quemero deslizó: ”Huracán piensa que San Lorenzo no quiso jugar el partido. Esto puede traer un montón de consecuencias. No puedo decir que vamos a pedir los puntos, simplemente necesitamos que la Superliga se expida”.

 

Para finalizar, en No Todo Pasa, afirmó: ”Lo ideal sería que todos los partidos que se suspendieron o se postergaron finalicen antes de que comience la próxima parte del torneo. No podemos tener partidos pendientes y que se jueguen en abril o mayo”.

 

 

 

2018-12-05
FUTBOL
DEPORTES