Escuchanos en ¡VIVO!


Angelici: “Es triste tener que viajar 12 mil kilómetros para jugar un partido”

El presidente de Boca lamentó la decisión de jugar la Superfinal de la Copa Libertadores en Europa, luego del incidente con el micro xeneize. A pesar de no estar a favor de la decisión, el Tano reveló que no había un buen clima como para pedir que la situación se revea: “La relación con (Alejandro) Domínguez estaba muy tensa”.

Por Agustin Florance

A pesar de que muy pocos se encuentran a favor de la decisión de la Conmebol, la final de la Copa Libertadores se va a jugar en Madrid le guste a quién le guste. Ninguno de los presidentes está a favor de lo que determinó, pero ya Boca está en la ciudad española y River está en viaje.

 

Daniel Angelici no se calló y resaltó que no está del todo de acuerdo de que se juegue en otro continente: “No nos podemos privar los argentinos de un espectáculo como este. Es triste tener que viajar 12 mil km para jugar un partido. La relación con (Alejandro) Domínguez estaba muy tensa para decirle 'a Madrid no vamos'".

 

La agresión al micro de Boca pudo haber quedado en el pasado, pero Angelici no para de pensar en lo sucedido: “No hay que dejar de recordar que Boca fue agredido y los jugadores no estaban para jugar el partido, ni el sábado ni el domingo. Estábamos a pocas cuadras de jugar un partido y tuvimos que viajar 11 horas para estar acá". Por eso, piensa en seguir en pelea desde los papeles: “Lo legal sigue por caminos separados a la final, en el día de mañana teníamos que tener una respuesta. Vamos a apelar todas las instancias”, subrayó en diálogo con Closs Continental.

 

 

 

2018-12-05
FUTBOL
DEPORTES