Escuchanos en ¡VIVO!


Empate amargo

Por la Premier League, el Manchester United y el Arsenal igualaron 2 a 2, algo que no le favorece en mucho a ninguno. Para los Diablos Rojos marcaron Anthony Martial y Jesse Lingard, mientras que para los Gunners los hicieron Shkodran Mustafi y Alexandre Lacazette. Marcos Rojo jugó de titular y fue reemplazado en el segundo tiempo por Marouane Fellaini, mientras que Sergio Romero aguardó en el banco.

Por Agustin Florance

Por la décimo quinta fecha de la Premier League, el Manchester United recibió al Arsenal en el Old Trafford. Lejos de la punta, que es dueña del Manchester City, los Diablos y los Gunners se disputan los puntos para escalar unos puestos y llegar a los puestos de clasificación a copas internacionales. En el local fue titular Marcos Rojo y fue suplente Sergio Romero.

 

En el primer tiempo la posesión del balón estuvo compartido por los ambos conjuntos ingleses, pero el que llegaba con más claridad al arco rival fue el Manchester United. Sin embargo, el primero en marcar fue el Arsenal con Shkodran Mustafi de cabeza desde un corner y con ayuda de David De Gea, quien tuvo una flojísima reacción al recibir el disparo del central alemán. De todas maneras, el local se levantó con una jugada iniciada por un tiro libre de Marcos Rojo que fue atajado por Bernd Leno, cuyo rebote cayó en los pies de Ander Herrera para que meta un centro atrás para que sea empujado por Anthony Martial.

 

El arranque del complemento no fue para nada tranquilo, ya que el Arsenal volvió a la ventaja tras un error de Rojo, quien perdió la pelota en la mitad de cancha con Alexandre Lacazette. El francés trianguló con Pierre Aubameyang y definió contra el palo. Igualmente, a los pocos segundos un pelotazo desde la defensa del United fue difícil de controlar para Sead Kolasinac, cuyo error fue aprovechado por Jesse Lingard para igualar el encuentro de manera definitiva.

 

Con este empate, ambos se mantienen lejos de las ambiciones esperadas al inicio de la temporada. El Manchester United se mantiene en el octavo puesto con 23 unidades, mientras que el Arsenal está con 31 puntos en la quinta ubicación, lugar que otorga un lugar en la Europa League.

 

 

 

 

2018-12-05
FUTBOL
DEPORTES