Escuchanos en ¡VIVO!


Paredes: "Boca no estaba en condiciones de jugar el partido"

El volante con pasado en el Xeneize se refirió a los incidentes ocurrido en el estadio Monumental, y aseguró que no se podía disputar el encuentro ese día. También habló de su presente en la Selección Argentina.

Por Juan Salguero

Los incidentes acontecidos aquel día sábado en el estadio Monumental, principalmente la agresión al micro que transportaba a los jugadores de Boca, tuvieron muchísima repercusión en todo el mundo.

 

Uno de las personas que se hizo eco de esto fue Leandro Paredes. El actual jugador del Zenit San Petersburgo, con pasado en Boca, se refirió a los lamentables hechos: "Se perdió mucho. Primero por todo lo que pasó y segundo porque se juega afuera de Sudamérica, lamenté mucho lo que pasó como futbolista y como argentino. Yo creo que en esto perdimos todos". Y agregó: "Quedó muy mal visto en todo el mundo lo que pasó".

 

Consultado sobre si el se debía o no jugar el partido ese mismo día, manifestó: "No debía jugarse. Boca no estaba en condiciones de jugar el partido". Además, señaló: "Un poco asusta lo que pasó. Por eso con Sebastián Driussi intentamos de mandar un mensaje de paz, de tranquilidad, sabíamos que algo de esto podía pasar", sostuvo el volante en diálogo con Bolavip.

 

Por otro lado, y saliendo de la polémica, el futbolista habló del presente de la Selección y todo lo que les inculcó Lionel Scaloni en su llegada: "Creo que desde el primer día, el entrenador nos dejó claro lo que quería y a cada uno de nosotros nos dio mucha confianza. Es un técnico muy motivador, tanto él como Pablo Aimar saben mucho". 

 

En cuanto a su rendimiento, Paredes aseguró: "Me sentí muy bien tanto dentro como afuera del campo, armamos un buen grupo y esperamos de este grupo formar un gran equipo. Seguramente los minutos y la confianza del cuerpo técnico hace que uno se sienta siempre más cómodo". Y no ocultó su deseo de poder estar en la Copa América del año que viene: "Sueño con estar, pero todavía falta y tengo que seguir trabajando de la misma manera".

 

 

 

2018-12-05
FUTBOL
DEPORTES