Escuchanos en ¡VIVO!


Dorados va por Carlitos y el Cabezón

El elenco mexicano, que es dirigido por Diego Maradona, busca jerarquía de cara al 2019. Por eso hará un esfuerzo en el próximo mercado de pases para incorporar a Tevez y D'Alessandro. ¿Emigrarán a Sinaloa?

Por Juan Salguero

Dorados de Sinaloa piensa en grande de cara al 2019. El elenco dirigido por Diego Maradona, que perdío hace unos días atrás la Final del Ascenso a la primera división de México, pretende incorporar refuerzos de jerarquía en el próximo mercado de pases.

 

Según afirman medios del país Azteca, los Dorados están interesados en contar con los servicios de dos futbolistas argentinos de renombre: Nada más y nada menos que Andrés D'alessandro y Carlos Tevez.

 

Las posibilidades de que Carlitos y el Cabezón emigren al fútbol mexicano son remotas, ya que el Apache tienen contrato con Boca hasta diciembre de 2019. Mismo vinculo del mediocampista de 37 años con Inter de Porto Alegre.

 

Otro de los futbolistas que giran en la órbita del Gran Pez es el tambien argentino Brian Fernández. El delantero, con pasado en Racing y Defensa y Justicia, se encuentra precisamente en México visitiendo los colores del Necaxa. La posibilidad del atacante de 24 años sería más factible que los dos casos anteriores.

 

 

 

2018-12-05
FUTBOL
DEPORTES