Escuchanos en ¡VIVO!


López: "Estoy entregado al cien por ciento con Racing"

El capitán de la Academia expresó su alegría por haber renovado contrato con la institución hasta 2020 y poder conseguir el título que tanto desea. Así mismo, señaló: "Quiero devolver esta confianza".

Por Jonathan Riniti

Mientras todos los focos están puestos en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, Racing finaliza de la mejor el año. Ya que no solo culmina la primera parte de la Superliga como líder, sino que además celebra la continuidad de Lisandro López. Cuándo había puesto en duda su futuro, post eliminación frente al Millonario, el capitán renovó su contrato hasta junio de 2020.

 

Justamente sobre la decisión de la dirigencia de extenderle el contrato, el delantero sostuvo: "Quiero devolver esta confianza en la cancha. Es un momento sumamente importante. No es fácil a esta edad, en un club grande, en el fútbol argentino, que cada vez es más físico y competitivo. Estoy agradecido al club, a los dirigentes y a la secretaría técnica. También al cuerpo técnico y a los compañeros por la confianza. A los hinchas, que me brindan su apoyo, y a los seres queridos que me apoyan".

 

A su vez, sobre la frustración que había expresado post eliminación ante River, Licha reveló: "Cuando dije eso, no lo dije ni desde el dolor ni la bronca. Considero que un jugador necesita de muchas cosas para seguir en un club y entregarse cien por ciento. En ese momento, de manera sincera, no sabia que podia pasar en diciembre". Así mismo, agregó: "Necesitaba sentirme comprometido, como me siento ahora. En ese momento no lo sentía. Hoy, que estoy renovando con la institución, es porque estoy entregado al cien por ciento con el club".

 

Por otra parte, se refirió al buen nivel que esta demostrando en esta Superliga, donde marcó 11 goles: "No me imaginaba que se me iba a dar el gol de esta manera. Como delantero, uno siempre confía y necesita en alcanzar los goles. Estoy muy enfocado en lo grupal y el objetivo final".

 

Por último, en conferencia de prensa, Lisandro López se quedó con ganas de volver a jugar la Libertadores por lo que sentenció: "Ojalá podamos jugar la Copa en 2020. Soñar no cuesta nada".

 

 

 

2018-12-05
FUTBOL
DEPORTES