Escuchanos en ¡VIVO!


A Madrid con una duda

El plantel de River partió a España con la misma incertidumbre en el equipo, si juega Martínez Quarta o Ignacio Fernández. A su vez, mientras sueña poder tener a Nacho Scocco, Marcelo Gallardo se va con el alta médica de Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora.

Por Jonathan Riniti

Luego de tantas idas y vueltas, la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Santiago Bernabéu se empieza a vivir nuevamente. Tras la partida del Xeneize, el Millonario partió este mediodía rumbo a Madrid para culminar la última preparación del Superclásico. Si bien se esperaba una despedida como la que tuvieron los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, el conjunto de Núñez determinó suspender el banderazo de su gente y se fue sin sentir el cariño de sus fanáticos.

 

Antes de subirse al avión que lo deposite en España, Marcelo Gallardo dirigió su último entrenadores, donde sigue manteniendo una duda y tuvo la buena noticia del alta médica de Juan Fernando Quintero y Rodrigo Mora. Mientras que aguarda por Nacho Scocco, que está con un pie afuera de la final.

 

La incertidumbre del Muñeco pasa si va a utilizar cinco defensores o cinco mediocampista. La primera opción sería con el ingreso de Lucas Martínez Quarta, como ocurrió en el empate 2 a 2 en la Bombonera, o el de Nacho Fernández, que había entrado por el central en la ida. Ambos pelean por un lugar por el suspendido Rafael Santos Borré, que deja como único punta a Lucas Pratto.

 

 

 

2018-12-05
FUTBOL
DEPORTES