Escuchanos en ¡VIVO!


Corsi: "Ojalá pueda jugar en el Real Madrid"

El representante de Exequiel Palacios hizo oficial que la transferencia está muy avanzada, y a pesar que hubo muchos clubes interesados "avanzado como el Real Madrid no hay nada". Su salida se hará por 20 millones de euros y el jugador firmará un contrato por cinco años.

Por Federico Pineda

Exequiel Palacios viajará a Madrid en busca del sueño que obnubila a todos los hinchas de River. Este domingo jugará la Final de la Copa Libertadores en la que será su nueva casa, el Santiago Bernabéu. El jugador está a un paso de cerrar su transferencia al Real Madrid en 20 millones de euros y su representante hizo oficial que, los dirigentes de River, aprovecharán este viaje para cerrar su salida.

 

En referencia a esto, Renato Corsi destacó el trato que recibieron desde la capital española y expresó que estos días serán fundamentales para cerrar la negociación: “Se ha portado muy bien con nosotros. En Madrid van a hablar ahora en estos días”.

 

En diálogo con el diario AS, destacó que la Casa Blanca no fue el único interesado en llevárselo y reveló que recibió llamados del vicepresidente del Inter: “Nos han llamado del Inter, de la Roma, del Wolfsburgo… Muchos clubes interesados, pero el que más lejos ha llegado es el Real Madrid. Los dos clubes quedaron en hablar cuando pasara la final. Como pasó lo que pasó, no hablaron. Con él Barça se llegó a hablar en un momento, pero no se avanzó nada. Avanzado como el Real Madrid no hubo nada”.

 

Además, se refirió al encuentro que se vendrá ante el eterno rival y desea que la transferencia llegue a buen puerto: "Como hincha de River y como futbolista desde hace diez años en el club, quería jugar la final en el Monumental, en Argentina. Con este problema que hubo pues también le encanta jugar en ese estadio y en ese país tan hermoso como es España. Ojalá que se le dé y pueda jugar en el Real Madrid”.

 

Por último, el apoderado elogió al entrenador de River, y lo ponderó como uno de los responsables principales del presente que tiene el juvenil de 20 años: "Marcelo lo fue llevando de a poquito hasta que tuvo este rendimiento. Gracias a él y gracias al técnico creció a lo que podemos ver ahora. Gracias a que le fue llevando de a poco le ha podido ir agregando todas esas cosas a su fútbol”.

 

 

 

2018-12-05
FUTBOL
DEPORTES