Escuchanos en ¡VIVO!


Felipe Melo: "Los argentinos deberían mirar la vergüenza que le están ocasionando al fútbol"

El volante del Palmeiras se refirió a la Final que disputarán River y Boca por Copa Libertadores y criticó duramente a nuestro país por la imagen que le dimos al mundo, en los incidentes ocasionados en las inmediaciones al Monumental.

Por Federico Pineda

El sábado 24 de noviembre del 2018 será difícil de olvidar para cualquier amante del fútbol argentino. La barbarie ocasionada en la Final de la Libertadores quedará en las retinas de varios fanáticos, junto con el salvaje ataque al micro de Boca con latas que hirieron a varios jugadores. Muchas personalidades destacadas hablaron de lo sucedido, entre ellos Juan Román Riquelme, Gabriel Batistuta y Diego Maradona. Ahora fue el turno de Felipe Melo, que no perdió la oportunidad de criticar a la Argentina.

 

El volante, que fue campeón del torneo brasileño con el Palmeiras -equipo que cayó frente a Boca en Semifinales de la Copa-, fue lapidario con esta definición que se hará en Madrid, a 10.000 kilómetros de distancia: "Esta final es ridícula, una vergüenza".

 

A continuación, el jugador con pasado en su Selección, desvió las críticas que existen en cuanto a la seguridad brasileña y habló de la imagen que deja nuestro país al no poder organizar un partido de fútbol: "Se habla mucho de Brasil, pero creo que los argentinos deberían mirarse un poco más el ombligo y toda la vergüenza que le están ocasionando al fútbol".

 

 

 

2018-12-05
FUTBOL
DEPORTES