Escuchanos en ¡VIVO!


A Madrid con apoyo

Los hinchas de Boca se concentraron en las inmediaciones del Complejo Pedro Pompilio para despedir al plantel de Guillermo Barros Schelotto, como lo hicieron hace algunas semanas atrás en la Bombonera, de cara a la final de la Copa Libertadores. En un vuelo chárter la delegación Xeneize partirán este miércoles por la madrugada para llegar a Madrid cerca de las 13, hora de España.

Por Jonathan Riniti

Luego de tantas idas y vueltas, con un nuevo papelón de la Conmebol en trasladar el encuentro a Madrid, el plantel de Boca está enfocado en lo que será la final de la Copa Libertadores ante River en el Santiago Bernabéu. De cara al encuentro de este domingo, los jugadores que comanda Guillermo Barros Schelotto partieron rumbo a España con el apoyo de su gente.

 

Como ocurrió hace algunas semanas en la Bombonera, los hinchas Xeneize se autopostularon en las inmediaciones de Casa Amarilla (en el Complejo Pedro Pompilio y Parque Lezama) para un nuevo banderazo y despedir a sus jugadores de cara a la final de la Copa Libertadores. Después de concentrarse en el club, el plantel de Boca partió rumbo a Ezeiza para embarcar su vuelo chárter que lo deposite este miércoles alrededor de las 17, hora local, (las 13:00, hora Argentina).

 

A la espera de la evolución de Cristian Pavón, Guillermo Barros Schelotto decidió concentrar 24 profesionales para el compromiso del domingo. Además de los protagonistas, en el vuelo chárter también viajarán a Madrid la Comisión Directiva, allegados y familiares de los jugadores. 

 

 

 

 

2018-12-04
FUTBOL
DEPORTES