Escuchanos en ¡VIVO!


Simeone: “Los mejores fueron Varane y Griezmann”

Más allá de felicitar a Luka Modric por haber ganado el Balón de Oro, el Cholo resaltó los niveles que han demostrado los franceses a lo largo de la temporada. Así mismo, sabiendo que a los jugadores del Atlético de Madrid se le hace más difícil para ganar un premio de estas características, señaló: “En principio está claro que es más difícil por nuestra historia”.

Por Jonathan Riniti

Después de 10 años de la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Luka Modric se quedó con el Balón de Oro que otorga la prestigiosa revista France Football. Luego de que el brasileño Kaka obtenga el galardón en el 2017, la Pulga y CR7 se repartieron el trofeo en cinco oportunidades cada uno para quedar en el primer plano del fútbol mundial. Más allá que siguen siendo los mejores, el croata logró superar al portugués, segundo, y a Antoine Griezmann, que fue tercero.

 

Uno de los que felicitó al jugador del Real Madrid fue Diego Simeone, que dio su punto de vista sobre el ganador por lo que sostuvo: “Felicitar a Modric, que hizo una muy buena temporada, pero para mí los mejores sin ninguna duda fueron Varane y Griezmann”. Además al ser consultado por cómo se tiene que sentir el delantero francés, agregó: “Si estuviera en su lugar sería feliz por lo que me ha sucedido en los últimos años. Fue campeón del mundo, que es muy difícil. Después cada uno pude seleccionar lo que crea más oportuno”.

 

A su vez, el Cholo sabe que a los jugadores del Colchonero se le hace más complicado ganar estos tipos de premios, por lo que reflexionó: “En principio al jugar en el Atlético está claro que es más difícil porque nuestra historia siempre fue más de trabajo y de redoblar el esfuerzo para acercarnos a los lugares importantes”.

 

Por último, en rueda de prensa, Simeone fue irónico por la valoración que tiene su equipo, sentenciando: “Me hacen reír, quieren que diga lo que ustedes saben, ya lo saben ustedes. (Thibaut) Courtois se fue al Madrid y ganó el premio del mejor del mundo, cuando estuvo aquí lo ganó Keylor Navas. Hay cosas que si uno habla no tiene sentido, en el mundo del fútbol hay que saber dónde estás y lo que hay, cuando sabes lo que hay, estás mejor”.

 

 

 

2018-12-04
FUTBOL
DEPORTES