Escuchanos en ¡VIVO!


El líder no se cae

Con Nicolás Otamendi y sin Sergio Agüero, el Manchester City le ganó 2 a 1 al Watford por la décima quinta fecha de la Premier League. Los goles de Leroy Sané y Riyad Mahrez le permite a los Ciudadanos seguir en lo más alto de manera invicto. Para las Abejas fue titular Roberto Pereyra.

Por Jonathan Riniti

La décima quinta fecha de la Premier League comenzó este martes, donde en el Vicarage Road el Manchester City visitó al Watford. Los Ciudadanos, que tuvo el ingreso en el complemento de Nicolás Otamendi mientras que Sergio Agüero nuevamente descanso, buscaban un nuevo triunfo que le permita seguir estirando su liderazgo. Por su parte Las Abejas, que contó con Roberto Pereyra de titular, intentaba cortarle el invicto y seguir escalando posiciones.

 

Más allá de las intenciones que tenía el local, los dirigidos por Pep Guardiola saltaron al campo de juego a hacerse con el dominio del encuentro desde el arranque. Si bien tuvo el control a lo largo del primer tiempo, a partir de la tenencia de la pelota, al último campeón le faltó profundidad en los metros finales y más efectividad.

    

Su dominio recién lo pudo volcar en el marcador a los 40 minutos. Luego de una buena atajada del arquero Ben Foster, Riyad Mahrez volvía a enviar el centro pasado desde la derecha y por el segundo palo apareció Leroy Sané, que de pecho convirtió el 1 a 0. Con la ventaja mínima se fue el City al entretiempo, que en el arranque del complemento comenzaba a sentenciar una nueva victoria. Tras el desborde por la izquierda de Gabriel Jesús y que Bernardo Silva no pueda definir, Mahrez con una buena definición adentro del área marcó el 2 a 0.

 

Con el 2 a 0 a los 6 minutos del segundo tiempo hizo que el partido entre en una meseta, donde el Manchester buscó descansar con la tenencia de la pelota. Más allá que tuvo varias ocasiones para estirar la diferencia, terminó sufriendo innecesariamente ya que a los 39, Abdoulaye Doucouré puso el 2 a 1 final.

 

La victoria le permite al Manchester City seguir, con 41 unidades e invicto, en lo más alto de la Premier League y la próxima fecha tendrá que visitar al Chelsea. Por su parte el Watford enfrentará al Everton.

 

 

 

2018-12-04
FUTBOL
DEPORTES