Escuchanos en ¡VIVO!


Torreira: “Soy hincha de Boca y el domingo estaré en el Bernabéu”

El mediocampista uruguayo reveló su simpatía por el Xeneize y aseguró que estará el este fin de semana en Madrid para alentar al club de Guillermo Barros Schelotto. Además, detalló que se mentalizó en ir apenas se hizo oficial la nueva sede de la final de la Copa Libertadores: “Me puse en campaña para ir”.

Por Agustin Florance

La Superfinal de la Copa Libertadores despertó las expectativas de todos. Sin embargo, los incidentes en la previa de la vuelta en Núñez provocaron que la nueva sede de la Copa sea en Madrid, donde generó ansiedad en todos aquellos que estaban lejos de la definición cuando no había pasado nada.

 

Uno de ellos que estará presente por su cercanía en Europa es Lucas Torreira: “Ni bien se hizo oficial que Boca y River se iba a jugar en el Bernabéu, me puse en campaña para ir. Por suerte juego el sábado y el domingo estaré allí. Soy hincha de Boca y será la primera vez que veré al equipo en vivo”, reveló el mediocampista uruguayo en diálogo con la radio uruguaya Último al arco.

 

La posibilidad de que el volante del Arsenal esté presente en el estadio del Real Madrid es que el conjunto dirigido por Unai Emery dispute su partido de Premier League el sábado contra el Huddersfield en el Emirates Stadium, por lo que el domingo el plantel tendrá el día libre.

 

 

 

 

 

 

2018-12-04
FUTBOL
DEPORTES