Escuchanos en ¡VIVO!


Se prepara con asiáticos

La Selección Argentina encarará dos amistosos preparatorios previos a la presentación en la Copa América de Brasil. Si bien los rivales no están confirmados, se especula con que sean los combinados de China y Japón.

Por Juan Salguero

A partir del próximo año comenzará la verdad para la Selección Argentina. Es que en junio de 2019 se disputará la Copa América, el primer desafió de alto riesgo que afrontará la nueva generación comandada por Lionel Scaloni.

 

Para llegar de la mejor manera al certamen continental en suelo brasileño, la Albiceleste disputará dos encuentros amistosos en el próximo mes de marzo, que se llevarían a cabo en las denominadas Fechas FIFA.

 

Los rivales todavía no están confirmados, aunque en las últimas horas comenzó a tomar muchísima trascendencia la posibilidad de que la preparación sea ante dos combinados asiáticos: China y Japón.

 

Estos dos encuentros no serían unos simples cotejos informales para los fanáticos del fútbol, ya que se especula con la vuelta de Lionel Messi a la Selección Argentina después de cinco meses de alejamiento.

 

 

 

 

2018-12-04
FUTBOL
DEPORTES