Escuchanos en ¡VIVO!


Cada vez más cerca

El regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina comienza a sonar cada vez más fuerte. Desde el cuerpo técnico confían en poder contar con su presencia a partir del próximo año.

Por Juan Salguero

El Mundial de Rusia 2018 fue la última función que dio Lionel Messi con la Selección Argentina. Tras la prematura eliminación en octavos de final, el Diez decidió dar un paso al costado y alejarse de la Albiceleste.

 

Pasaron ya casi cinco meses de la salida de Leo, y desde ese entonces todo el mundo futbolero sueña con su regreso, principalmente ahora que la Copa América de Brasil está a la vuelta de la esquina.

 

Hoy por hoy no es descabellado pensar en Messi liderando todo el proceso que comenzará con la competencia continental del próximo año, y que culminará con la presentación (o no) de Argentina en Qatar 2022.

 

Desde el cuerpo técnico de Scaloni, confían poder contar con su presencia a partir de marzo, cuando el combinado argentino dispute dos amistosos en Fecha FIFA ante China y Japón. Y si, soñar no cuesta nada...

 

 

 

2018-12-04
FUTBOL
DEPORTES