Escuchanos en ¡VIVO!


¿Vuelve a dirigir?

Jorge Sampaoli tiene una chance concreta de regresar al banco de suplentes a ser el entrenador del Atlanta United, donde Gerardo Martino dejará de serlo. Las otras opciones que maneja de dirigencia estadounidense también son argentinas, ya que piensan en Gabriel Milito y Guillermo Barros Schelotto.

Por Agustin Florance

Cuando Jorge Sampaoli dejó el Sevilla para ser el entrenador de la Selección argentina, había esperanzas de que imponga el estilo de juego que logró hacerlo en todos los planteles anteriores en el combinado nacional. Ocurrió todo lo contrario y el casildense se retiró de Argentina tras el Mundial de Rusia.

 

Sin embargo, los ofrecimientos le llegan a Sampaoli de todos lados, pero la más firme viene de Estados Unidos. El Atlanta United es el club que quiere al argentino en el banco de suplentes para reemplazar a Gerardo Martino, quien ya anunció que no seguirá con el club norteamericano al cabo de este año.

 

Por detrás de Sampa, también hay otros argentinos que están en la carpeta de los dirigentes del Atlanta United. Guillermo Barros Schelotto y Gabriel Milito entraron en la consideración, pero Sampaoli es el que más se acerca porque ya charló con tuvo charlas con Darren Eales y Carlos Bocanegra, presidente y director deportivo del club estadounidense, respectivamente.

 

 

 

2018-12-04
FUTBOL
DEPORTES