Escuchanos en ¡VIVO!


Vuelve Kichan

Cristian Pavón será titular ante River en el Santiago Bernabéu. El siete bravo ya está recuperado de su desgarro y volverá en lugar de Agustín Almendra, quien iba a ser titular en el fallido encuentro que se jugaría en el Monumental.

Por Federico Pineda

Boca ya está con la cabeza puesta en lo que será el encuentro decisivo por la Final de la Copa Libertadores del próximo domingo ante River. El Xeneize ya tiene planificado viajar a Madrid en la madrugada de hoy y será acompañado hasta Ezeiza por una caravana de hinchas que le darán el último apoyo al plantel. De cara a este encuentro decisivo, Guillermo Barros Schelotto tiene muchos motivos para celebrar, entre ellos la vuelta de su jugador estrella.

 

El Mellizo celebró la postergación del encuentro porque le permitió recuperar de su desgarro a Cristian Pavón y el delantero será de la partida en el duelo que disputarán en el Santiago Bernabéu. En la última práctica de fútbol, Kichan jugó 60 minutos en gran forma, sin secuelas de su lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda, y el técnico festeja poder contar con uno de sus mejores jugadores en un encuentro decisivo.

 

Agustín Almendra será quien pague los platos rotos, y saldrá del equipo que iba a arrancar desde el inicio en el fallido encuentro que no fue en el Américo Vespucio Liberti. Será el único cambio que habrá en comparación a ese día y el Mellizo pondrá los 10 jugadores restantes de aquella vez. El entrenador relegará a Rossi, Jara, Tevez y Benedetto al banco de suplentes.

 

De no mediar imprevistos, el equipo que saldrá a la cancha, éste domingo a las 16:30 hs, será: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Barrios, Pérez, Nández; Pavón, Villa y Wanchope Ábila.

 

 

 

2018-12-04
FUTBOL
DEPORTES