Escuchanos en ¡VIVO!


Una Joya para Bale

El galés tiene los días contados en el Real Madrid y Paulo Dybala es la gran carta de los merengues para suplirlo en este mercado de pases. En España, están dispuestos a desembolsar 100 millones de euros para contar con el cordobés.

Por Federico Pineda

Paulo Dybala vive uno de los mejores momentos de su carrera. El cordobés es una de las figuras de la Juventus, líder de la Serie A, que lo llevaron a formar parte del 11 ideal del torneo y se transformó en un referente de la nueva Selección Argentina. El gran nivel de la Joya, con 6 goles en 16 partidos de la presente temporada, lo ubican en el ojo de visión de varios clubes para abandonar la Vecchia Signora. Uno de ellos es el Real Madrid, que volverá a la carga para hacerse con él.

 

Según consigna el sitio calciomercato.com, el delantero que surgió en Instituto, es seguido muy de cerca hace tiempo por la Casa Blanca y Florentino Pérez está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros para traerlo, de una vez por todas, a las huestes del equipo conducido por Santiago Solari para reemplazar a Gareth Bale.

 

El galés no está pasando su mejor momento en el club merengue y no cuenta con mucho apoyo entre los hinchas. A pesar de haber convertido la misma cantidad de goles que Dybala con un partido más, el europeo se fue silbado por la afición durante el último encuentro por la Liga ante Valencia, y el Madrid escuchará ofertas para dejarlo ir en el verano europeo. Su destino podría estar en Inglaterra, en el Manchester United, club que ya lo ha querido en los últimos mercados.

 

 

 

2018-12-04
FUTBOL
DEPORTES