Escuchanos en ¡VIVO!


Coudet: “No miramos tanto la tabla”

Más allá de ser el líder de la Superliga, luego de la victoria por 3 a 1 ante Talleres, el Chacho reveló que no prestan mucha atención a la racha que traen sino que piensan en cada partido. Además señaló: “Nosotros jugamos nuestro torneo. No miramos a los demás y lo principal está en ver lo que generamos nosotros”.

Por Jonathan Riniti

En el cierre de la décima cuarta fecha de la Superliga, Racing le ganó 3 a 1 a Talleres en Córdoba y, luego de que Atlético de Tucumán no gane, se aseguró finalizar el semestre en lo más alto del campeonato.  Teniendo uno de los mejores rendimientos en el semestre, el doblete de Lisandro López y el tanto de Ricardo Centurión le permiten llegar a las 33 unidades.

 

Luego del triunfo, Eduardo Coudet analizó el encuentro que realizaron y sostuvo: “Enfrentamos a un gran equipo. Hicimos un gran partido en todos los aspectos, donde creamos muchas situaciones. Lo que buscábamos era hacerlo venir a Talleres y generar a través de dos toques los movimientos que habíamos entrenando. Siempre buscamos la perfección. Ganamos 3 a 1 en Córdoba y siempre nos vamos a quedar con las ganas de hacer más goles. Hoy me parece que merecimos ganar”.

 

Además sobre el nivel demostrado una vez más por Lisandro López, el entrenador de la Academia manifestó: “Está muy bien él y todo el equipo. Hay un gran compromiso de todos. El equipo me gustó mucho. Ojalá que el partido que viene sea el mejor. Está todo muy parejo. Hay una competencia interna muy buena. Todos entrenar de una muy buena manera. Ellos son los verdaderos protagonistas”.

 

Más allá de seguir en lo más alto de la Superliga, el Chacho es cauto y expresó: “Estamos para seguir trabajando y pensar en San Martín de San Juan. Ir partido a partido es lo que nos viene dando resultado. Ojalá cerrar de la mejor manera el semestre en casa. Creo que es un torneo largo y dije que vamos a tener rachas. Nos puede pasar como el partido pasado (ante Banfield) que no la pudimos meter. Venimos sosteniendo un rendimiento futbolístico muy bueno. Venimos siendo superiores a nuestros rivales y eso es bueno”.

 

A su vez, sobre los cincos puntos de ventaja que le sacó a Atlético de Tucumán señaló: “El fútbol argentino es muy parejo. Todos son rivales para nosotros. Es muy parejo y todos quieren ser protagonistas. Nosotros jugamos nuestro torneo. No miramos a los demás y lo principal está en ver lo que generamos nosotros”.

 

Esto le permite, más allá de lo que suceda ante San Martín de San Juan, terminar la primera parte de la Superliga en la cima, por lo que Coudet opinó: “Los números indican esos pero no miramos tanto la tabla, si el partido que viene. Hay que pensar en San Martin ahora. Nos tenemos que dar cuenta que será difícil porque es un camino largo. No hay que hacer hipótesis de lo que puede pasar en un largo plazo sino ver partido tras partido”.

 

Por último, en rueda de prensa, el Chacho se refirió al año que viene haciendo Racing desde su llegada, por lo que sentenció: “Somos de los mejores equipos sacando puntos a lo largo del año. Uno busca el protagonismo y para mí es en cada partido”.

 

 

 

2018-12-04
FUTBOL
DEPORTES