Escuchanos en ¡VIVO!


El Halcón reaccionó a tiempo

En los últimos minutos del partido, Defensa y Justicia le igualó el partido a Huracán por 1 a 1. En el primer tiempo, Andrés Chavez abrió el marcador, mientras que cerca del tiempo cumplido Lisandro Martínez empató para salvar el invicto.

Por Agustin Florance

Choque de estilos en Parque Patricios. Por la clausura de la fecha décimo cuarta dela Superliga argentina, Huracán recibió a Defensa y Justicia en el Tomás Adolfo Ducó. Ambos pelean tan arriba de la tabla que se pelean por llevarse los tres puntos y estar pegado a Racing, que jugó a la misma hora contra Talleres.

 

Movidísimo primer tiempo dividido en dos partes. La primera fue un dominio de Defensa sobre Huracán con grandes participaciones de Nicolás Fernández y Matias Rojas en síntonia de Leonel Miranda. Uvita tuvo las llegadas para anotar, pero la puntería no estuvo a su favor durante esos minutos, mientras que el paraguayo pudo sumar en el marcador pero su disparo se estrelló contra el travesaño. Mención especial a Marcos Díaz, quien detuvo un acercamiento clave con una tapada tras una llegada de Gastón Togni.

 

La segunda parte de dominio fue de Huracán, la más determinante porque se llevó un gol a favor. Pudo haber abierto el marcador con Carlos Auzqui, pero Luis Unsaín en complemento del palo derecho impidió que se abra el marcador antes. Sin embargo, un desborde de Andrés Chavez le alcanzó la pelota a Lucas Gamba, quien puso adelante al Globo.

 

Para el complemento, las intenciones se igualaron y se insistió más por la fricción del encuentro. Mientras el Globo se atrincheró, el Halcón se asomó más al arco del rival, aunque las llegadas no prosperaron en gol. La única fórmula que lo hizo aguantar a Huracán el resultado fue la pelea individual, hasta que en el minuto 44 del segundo tiempo se juntó la zaga central. Alexander Barboza le bajó la pelota con la cabeza a Lisandro Martínez, quien la empujó para igualar el encuentro.

 

 

 

 

2018-12-03
FUTBOL
DEPORTES