Escuchanos en ¡VIVO!


Se durmió y lo pagó caro

En Mar del Plata, San Lorenzo había conseguido remontar un partido que lo había comenzado adverso ante Aldosivi. Pero se relajó sobre la hora y terminó igualando 2 a 2 ante el Tiburón.

Por Juan Salguero

El estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata fue testigo del encuentro entre Aldosivi y San Lorenzo, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Superliga Argentina. Un duelo entre dos equipos con panoramas regulares, principalmente el del Ciclón, que buscaba dar vuelta la página y empezar a sumar de a tres puntos.

 

Haciendo hincapié en lo que dejó el trámite, se vio un partido cambiante. Durante el primer tramo se vio un dominio por parte del elenco marplatense, que generó diversas situaciones para ponerse ventaja. Aún así, tuvo que esperar hasta el complemento para reflejarlo en el marcador. Cuando promediaban los cinco minutos apareció Lucas Villalba para poner arriba al Tiburón.

 

Sin embargo, tiempo más tarde se dio vuelta la taba. El Cuervo sacó pecho y gracias al aporte de los pibes pudo revertir el resultado. Esto fue posible primero gracias a Gianluca Ferrari, que marcó la paridad en el momento justo. Luego llegó Adolfo Gaich para darle la ventaja a su equipo, pero que a la larga no iba a perdurar.

 

En tiempo cumplido, Cristian Chavez aprovechó una siesta de la última línea del cuadro Azulgrana, y de media vuelta en el área puso el 2 a 2 definitivo. Fue empate sobre la hora en el Minella.

 

El empate de esta tarde deja un gran interrogante en San Lorenzo, que con la llegada de Almirón todavia no ha podido cambiar la perspectiva. Lo próximo del Ciclón en la Superliga  será ante Estudiantes. Aldosivi por su parte visitará a Argentinos.

 

 

 

 

2018-12-02
FUTBOL
DEPORTES