Escuchanos en ¡VIVO!


Picó el Bicho

Con gol de Alexis MacAllister, Argentinos volvió al triunfo y venció 1 a 0 a Banfield en el Florencio Sola. A pesar de la derrota, la gente del Taladro ovacionó a Falcioni, quién no seguiría como entrenador el año que viene.

Por Hernán Meriles

En el Florencio Sola, Banfield recibió a Argentinos por la décimo-cuarta fecha de la Superliga Argentina. En su último partido como entrenador del Taladro ante su gente (casi confirmado que no sigue luego de fin de año), Julio César Falcioni pretendía despedirse de la mejor manera, pero el Bicho estaba dispuesto a aguarle la fiesta, ya que necesita sumar si no quiere sufrir con los promedios.

 

En el primer tiempo, ambos equipos se midieron. Banfield tomó la iniciativa con la pelota, mientras que Argentinos esperaba explotar los costados con Alexis MacAllister y Juan Méndez. Sin embargo, ninguno de los dos equipos llegó con claridad al arco rival, y se fueron al entretiempo empatando 0 a 0.

 

A los 8 minutos de la segunda parte, llegó el gol para el equipo de La Paternal: Alexis MacAllister ejecutaría un tiro libre al palo del arquero, dejando sin chances a Mauricio Arboleda, quien dio dos pasos hacia su derecha esperando que el disparo vaya por arriba de la barrera.

 

A partir de ese momento, el Taladro asumió el protagonismo y buscó constantemente el empate, encontrándose con la solidez del arquero de Argentinos, Federico Lanzillota. Banfield lograría anotar por intermedio de Darío Cvitanich, pero el árbitro lo anuló por un supuesto fuera de juego, cuando el delantero de Banfield estaba en la misma línea del último defensor del Bicho.

 

Con este triunfo, el equipo de Raúl Sanzotti sigue en el fondo de la tabla, pero ahora con 9 puntos. Por su parte, Banfield quedó con 18 unidades, en la décimo-segunda colocación de la Superliga y Julio César Falcioni, que probablemente no seguirá como entrenador del Taladro, se fue ovacionado a pesar de la derrota.

 

 


 
 
 

2018-12-01
FUTBOL
DEPORTES