Escuchanos en ¡VIVO!


Messi: “Contento por esta estadística”

Con la clasificación a los octavos de final de la Champions League, La Pulga llegó a 106 goles en la competencia más importante de Europa y se convirtió en el máximo goleador del torneo con un mismo club. Como si fuera poco, superó los 105 que tenía Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. Además sobre el objetivo del Barcelona señaló: “Siempre estamos preparados para lo máximo”.

Por Jonathan Riniti

Una vez más, Lionel Messi encaminó al Barcelona para una nueva victoria ante el PSV por la Champions League, que le permitió conseguir la clasificación a los octavos de final. Pero el tanto en Holanda no fue un gol más para el rosarino, ya que llegó a los 106 goles en la competencia más importante de Europa y se convirtió en el máximo goleador del torneo, con un mismo club. Para colmo, superó los 105 que tenía Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.

 

Igualmente el portugués sigue siendo el máximo goleador del campeonato europeo, ya que con el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus alcanza 121 festejos. Luego de la victoria, Leo se refirió al récord y sostuvo: “Me enteré recién, no estaba al tanto. Contento por esta estadística y contento de sumar una victoria más”. Además agregó: “Pasó justo por ahí la pelota y terminó entrando muy fuerte. Me pone contento porque nos hizo abrir el partido y estar un poco más tranquilos”.

 

Por otro lado, sobreel encuentro frente al PSV analizó: “Sobre todo en el primer tiempo, perdimos muchas pelotas inocentes, regalamos muchas contras y faltas, que sabíamos que ellos eran fuertes ahí. Con el 2-0 ellos tuvieron más la pelota y nos metieron muchos centros con gente alta”.

 

Por último, en diálogo con La casa del fútbol, Lionel Messi se refirió a los objetivos del Barcelona en esta Champions League, por lo que sentenció: “Siempre estamos preparados, pero después durante el año pasan muchas cosas. El año es muy largo, pasan muchos partidos. Hablar ahora de lo que puede llegar a pasar en febrero, en los octavos, es muy complicado. Hay que pensar en el presente, en lo que viene e ir con tranquilidad. Pero siempre estamos preparados para lo máximo”.

 

 

 

2018-11-28
FUTBOL
DEPORTES