Escuchanos en ¡VIVO!


Messi: "Quiero superarme y ganar más títulos"

El mejor jugador del Mundo no se conforma con las 35 celebraciones que tuvo en carrera y va por mucho más de cara al futuro: "Me considero muy competitivo, no me gusta nada perder".

Por Federico Pineda

La vuelta de Lionel Messi a la Selección Argentina es toda una incógnita. Sin embargo, se espera que regrese para la Copa América del próximo año, con el objetivo de lograr el título que le es esquivo en la Mayor. Su ambición no descansa en ello y los 35 trofeos cosechados en su carrera (33 con el Barcelona y 2 con la Selección) no lo conforman al mejor jugador del mundo, quien quiere agigantar sus vitrinas y así lo aseguró en un aviso publicitario de dos empresas deportivas.

 

En consonancia a esto, el crack que lleva la 10 en la espalda, aseguró que “no quiero quedarme con lo que ya hice” y habló de sus próximas metas junto con el ser competitivo: "Mi gran reto es seguir creciendo y no quedarme con lo que ya hice, gané o logré. Quiero superarme día a día, conseguir más objetivos y ganar más títulos Me considero muy competitivo, me gusta ganar a todo, no me gusta nada perder".

 

Por otro lado, la Pulga expresó que se ve más como un organizador del juego, en vez de un definidor en el área contraria: “Me veo más como un jugador de controlar los partidos, de participar mucho con la pelota, de hacer jugar, que como goleador”.

 

¿Podrá sumar el tercer título con la Albiceleste en 2019?

 

 

 

 

2018-11-27
FUTBOL
DEPORTES