Escuchanos en ¡VIVO!


Mientras tanto piensa en Gimnasia

A la espera de lo que suceda con la final de la Copa Libertadores ante Boca, el plantel de River tiene en la cabeza el choque por la semifinal de la Copa Argentina frente a Gimnasia de La Plata de este miércoles a las 21:30 en Mar del Plata. Siendo un encuentro clave, Marcelo Gallado decidió los 20 convocados y pondría a todos los titulares.

Por Jonathan Riniti

Mientras el Monumental sufre allanamientos y Rodolfo D´Onofrio viajando a Paraguay para reunirse en Conmebol para determinar lo que sucederá con la Copa Libertadores, el plantel de River se enfoca nuevamente en lo futbolístico. Dejando el Superclásico frente a Boca de lado, Marcelo Gallardo y compañía cambiaron el chip y solo piensan en el duelo ante Gimnasia de La Plata por la semifinal de la Copa Argentina, que se llevará a cabo este miércoles a las 21:30 en Mar del Plata.

 

Sabiendo que la competencia más federal del país le da un boleto para la próxima Libertadores, aunque espera por la decisión de Conmebol ya que de ganar la actual edición también clasifica, el Muñeco decidió poner lo mejor que tiene para enfrentar al Lobo. Por lo que el posible once formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Miltón Casco; Enzo Pérez o Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Pity Martínez, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.   

 

A su vez, completan los 20 convocados que viajará a la Feliz serán: Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero, Cristian Ferreira, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Julián Álvarez, Nicolás de la Cruz y Rodrigo Mora.

 

 

 

2018-11-26
FUTBOL
DEPORTES