Escuchanos en ¡VIVO!


No querer ser la sombra

Antoine Griezmann respondió que “puede ser” que no fue al Barcelona para no quedar en un escalón más debajo de Lionel Messi. El francés pudo haber jugado en el Barsa desde el inicio de esta temporada, pero el delantero rechazó la oferta culé para seguir en el Atlético de Madrid.

Por Agustin Florance

Jugadores de altísimos perfiles admiten que el Barcelona es uno de los objetivos en donde jugar, pero el caso Neymar a algunos los tiene asustados. El atacante francés se fue del Barsa por una millonada al Paris Saint Germain tras no sentirse cómodo estando por debajo de Lionel Messi. Este caso fue semi asumido por Antoine Griezmann.

 

Hace unos meses, Griezmann tuvo en sus manos una oferta del Barcelona, la cual el francés estuvo a punto de aceptar según él, pero los constantes esfuerzos del Atlético de Madrid para que se quede fueron innumerables, aunque sí suficientes para que todo siga igual. Sin embargo, a pesar de los intentos del club Colchonero, hubo otra condición que empujó a Griezmann a decidirse finalmente por el Atléti.

 

El francés fue consultado por si había concretado su decisión de quedarse en Madrid para no ser la sombra de Messi en el Barcelona en un reportaje en Canal Plus de Francia a lo que respondió que “puede ser”.

 

 

 

2018-11-19
FUTBOL
DEPORTES