Escuchanos en ¡VIVO!


Brilla la Luna en Victoria

Tigre derrotó a Argentinos Juniors por 2 a 1 por fecha número 12 de la Superliga. Los goles los anotaron Francisco Illarregui en el primer tiempo y Lucas Menossi y Carlos Luna en el complemento.

Por Federico Santa Cruz

Son dos equipos que tienen menos puntos de los que merecen. Desde el juego, tanto Argentinos como Tigre muestran cosas muy interesantes, pero a la hora de concretar suelen fallar y por eso pierden mucho. Estos puntos son agua en el desierto para el equipo de Echeverría que debe sumar y mucho para no perder la categoría al final de esta temporada. Por el lado de los de Carboni, solo acumulan un triunfo en lo que va de la Superliga y su presente es muy preocupante.

 

El partido comenzó muy agitado, tras la inexplicable reacción de Augusto Batalla a los 5 minutos, que tras discutir con el juez de línea y el árbitro vio la tarjeta roja y se tuvo que ir de la cancha. Gonzalo Marinelli entró por Diego Vera y Tigre jugaría todo el partido con 10 jugadores. A los 17 minutos, Francisco Illarregui marcaría el gol que le daría al Bicho la tranquilidad de irse al descanso en ventaja.

 

En el complemento ambos equipos siguieron mostrando un juego correcto. Se compartían la pelota, ambos intentaban jugar y llegar con claridad al arco rival. A los 69 minutos, Tigre lograría a través de su mejor jugador, Lucas Menossi, empatar el partido. Que se le había presentado muy adverso desde el comienzo, tras la expulsión de su arquero. Cuando todo parecía liquidado, apareció el eterno Chino Luna para decretar la victoria del Matador de Victoria por 2 a 1.

 

El próximo fin de semana no habrá fútbol, por lo tanto Argentinos Juniors, que marcha en el puesto último en la tabla con 6 unidades, recibirá a Talleres el viernes 23 de noviembre a las 21.15hs. Por su parte, Tigre visitará el lunes 26 a Defensa y Justicia a las 19 en Florencio Varela. El Matador cosecha 14 puntos y se encuentra en el puesto 17 de la tabla de posiciones. 

 

 

 

 

2018-11-12
FUTBOL
DEPORTES