Escuchanos en ¡VIVO!


Clásico empate

En el clásico del sur, Banfield y Lanús no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 en el Florencio Solá. Un empate que no le sirve a ninguno de los dos, y se alejan de la zona de copas.

Por Juan Wahnish

Un clásico siempre es un partido especial por donde se lo mire. Banfield y Lanús han aumetando su rivalidad a medida que han pasado los años. Un partido que prometía bastante en la previa.

 

El primer tiempo no tuvo un dominador claro. Banfield fue el que más propuso, pero sin atemorizar la defensa granate. Algunas jugadas aisladas del equipo de Zubeldia, pero se irían al descanso con el 0 en el marcador.

 

Ya en el complemento, el partido seguiría de la misma manera que como se desarrolló en el primero. No se sacarían ventajas, y poco a poco el empate se adueñaba del clásico. Finalmente, sería un 0 a 0 clavado en el estadio banfileño.

 

Con este empate, Banfield llegó a las 17 unidades. Mientras que Lanús alcanzó los 8 puntos. La próxima fecha, el conjunto de Falcioni visitará a Racing, y el Granate recibirá a Independiente.

 

 

 

2018-11-11
FUTBOL
DEPORTES