Escuchanos en ¡VIVO!


Angelici: “Se va a postergar toda la fecha”

Luego de la suspensión y la reprogramación de la final de la Libertadores para mañana, el presidente del Xeneize aseguró que los partidos de Superliga que estaban programados se van a postergar.

Por Hernán Meriles

Tras la suspensión de la ida de la Superfinal, Conmebol reprogramó el partido para mañana a las 16. Claro está, si las condiciones climáticas lo permiten y el campo de juego está en condiciones, ya que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que las lluvias seguirán en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Ahora bien, el presidente de Boca y vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici, comentó mientras recorría el campo de juego de la Bombonera que se van a postergar todos los partidos de la fecha de Superliga que estaban programados para disputarse mañana domingo.

 

Ya se confirmó la suspensión de los choques Huracán-Godoy Cruz y Vélez-San Lorenzo (ambos debido a la falta de policías), mientras que todavía se especula con la posibilidad de disputarse los encuentros entre Independiente-Belgrano, Gimnasia-Racing y Banfield-Lanús. Pero aún la situación no es clara.

 

 

 

2018-11-10
FUTBOL
DEPORTES