Escuchanos en ¡VIVO!


Mata: “River siempre me ha gustado porque juega a lo que me gusta a mí”

El mediocampista ofensivo español admitió que no tiene ningún favorito para la Superfinal, pero reveló que tiene cierto aprecio por el juego del Millonario. Además, el jugador del Manchester United agregó que lo verá desde la concentración con Marcos Rojo y Sergio Romero: “Disfrutaremos de un partido grande”, calificó.

Por Agustin Florance

La inmensidad que genera la final de la Copa Libertadores entre River y Boca mueve fronteras y los ecos llegaron a Inglaterra, donde hay muchos jugadores argentinos que corren la bola y contagian la pasión futbolera argentina a los compañeros extranjeros.

 

Uno de los que entiende lo que se va a jugar en Buenos Aires es Juan Mata quien no tiene favorito: “No me puedo quedar con ninguno pero desde luego es un anoticia muy buen para el futbol mundial y el argentino que jueguen esta grandísima final”. Pero admite que tiene aprecio por el Millonario, sin desmerecer al Xeneize: “Siempre River me ha gustado porque tiene jugadores técnicos que juegan a lo que me gusta a mí. Boca tiene una historia fantástica con grandísimos como (Juan Román) Riquelme o como (Diego) Maradona.  Una afición fantástica.”, concretó sobre ambos rivales.

 

Por otro lado, en diálogo con ESPN, Mata comentó que observará el partido desde la concentración del Manchester United con presencia argenta: “Ojalá que sea un gran partido que el espectáculo este en el terreno de juego lo veremos con Marquitos Rojo y Sergio Romero. Disfrutaremos de un partido grande. En Argentina donde el futbol es casi una religión y un país tan futbolero que me encanta”.

 

 

 

2018-11-08
FUTBOL
DEPORTES