Escuchanos en ¡VIVO!


D'Onofrio: "Estos jugadores demostraron que no se rinden"

En la previa del Superclásico por la final de la Copa Libertadores de América, el Presidente de Rivee salió a bancar fuerte a sus jugadores. Además, se mostró muy entusiasmado con los partidos que se vienen.

Por Federico Santa Cruz

Se vienen los duelos coperos más importantes en la historia del fútbol argentino. Boca y River se disputarán esta edición de la Copa Libertadores y los duelos tendrán lugar los sábados 10 y 24 de noviembre. En la previa, Rodolfo D’Onofrio habló de sus expectativas, la confianza que tiene en sus jugadores y de la relación que mantiene con el presidente de Boca.

 

"Los veo muy bien a los jugadores, están trabajando como acostumbran hacerlo. Este viernes voy a ver la práctica y me quedo a comer con ellos. Es un gran grupo. River tiene una ventaja, no para este partido, sino una ventaja permanente, y es que se ha formado un grupo entre cuerpo técnico y jugadores muy fuerte, muy unido, muy convencido de sus ideas y de lo que tienen que hacer. Y ya lo han demostrado, han demostrado que no se rinden", aseguró el presidente de River, dando la cara por sus jugadores.

 

Además, habló de la clasificación que lograron en Brasil, y agradeció a los jugadores por la demostración de carácter: "Cuando el otro día faltaban 10 minutos y parecía que nos quedábamos afuera, volvieron a demostrar que son capaces. Son realmente héroes que van y que pelean por todo lo que tenemos que pelear”, y agregó: Los jugadores hicieron creer a los hinchas, no es una fantasía. Lo vienen demostrando en el último tiempo".

 

Para finalizar su diálogo con TNT Sports, D’Onofrio habló sobre la buena relación que mantiene con Daniel Angelici: "Es muy sincera la relación con Angelici. Es tan sincera que, en los momentos en los que tuvimos que discutir públicamente, lo hicimos. En estos momentos tenemos coincidencias sobre los pasos que había que dar para estos dos partidos. Después, podemos tener criterios diferentes, estilos y maneras de pensar distintas, pero River y Boca siempre tienen que estar juntos. Lo sostuve toda la vida. Cuando asumí, lo primero que hice en Mar del Plata fue decirle a Angelici que quería ver el partido sentado con él, que empezáramos a dar un ejemplo hacia la sociedad de esto".

 

 

 

2018-11-08
FUTBOL
DEPORTES