Escuchanos en ¡VIVO!


Bielsa: "Es el partido de los sueños"

El Loco habló desde Inglaterra lo que se va a vivir en la final de la Copa Libertadores entre Boca y River. Así mismo, señaló: "Tienen la aspiración de ganarlos".

Por Jonathan Riniti

La final de la Copa Libertadores entre Boca y River no solo se vive en Argentina y América, sino que también en Europa están pendientes de lo que suceda con los dos equipos más importante del país. Así como grandes figuras del Viejo Continente hablaron de lo que va a pasar, Marcelo Bielsa también dio su punto de vista.

 

Más allá de estar enfocados en el duelo que el Leeds tendrá que disputar ante el West Bromwich Albion por la segunda división inglesa, el Loco destacó: "Es el partido de los sueños. Todos sueñan con este tipo de partidos porque tienen la aspiración de ganarlos".

 

Además de consultarle sobre el Superclásico, a Bielsa también le recordaron lo que vivió con Newells en la final de la Libertadores frente a San Pablo y sostuvo: "Fue hace mucho tiempo. Y existen dos puntos de vista posibles: para aquellos que son de Newell's es un recuerdo inolvidable y para los que analizan mi carrera dirán que hace mucho tiempo no ganó algo".

 

 

 

2018-11-08
FUTBOL
DEPORTES