Escuchanos en ¡VIVO!


Las dudas del Muñeco

Marcelo Gallardo aún no tiene confirmado el equipo que saldrá a la cancha frente a Boca el próximo sábado. No define aún que hacer con los jugadores que están al límite de amarillas.

Por Federico Santa Cruz

River visitará a Boca en La Bombonera el próximo sábado a las 17hs por la ida de la final de la Copa Libertadores de América. Al respecto de eso, Marcelo Gallardo todavía no tiene confirmados quienes serán los que saldrán a la cancha, sobretodo porque aún no definió como reemplazar al lesionado Ponzio, ni si poner a no a algunos de los jugadores que de ser amonestados se perderán la vuelta.

 

Para jugar en lugar del capitán, el Muñeco parece haberse decidido por incluir a Enzo Pérez entre los titulares, pero no se sabe si estará acompañado por Bruno Zucullini o por Nacha Fernández. El mediocampo lo completarían Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez. En el ataque, todo indica que Pratto y Borré serán de la partida, pero su acumulación de amarillas puede hacer que Gallardo cambie de opinión.

 

El equipo que veríamos el sábado estaría compuesto por Franco Armani en el arco, en la defensa, los laterales serán Gonzalo Montiel y Milton Casco, mientras que los zagueros, ambos al límite de tarjetas, serían Jonathan Maidana y Javier Pinola. El mediocampo lo compndrán Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Pity Martínez y la duda es Nacho o Zucullini. En el ataque jugarían Lucas Pratto y el colombiano Borré. 

 

 

 

2018-11-08
FUTBOL
DEPORTES