Escuchanos en ¡VIVO!


Angelici: "Para estos partidos no hay Bombonera que aguante"

El Presidente de Boca habló sobre los problemas que padecieron los hinchas a la hora de sacar los adicionales para la final de la Copa Libertadores. También explicó por qué no se aplicó un filtro.

Por Federico Santa Cruz

El próximo sábado comienza el choque más importante de la historia del fútbol argentino. Boca recibirá a River por la ida de la final de la Copa Libertadores en La Bombonera. A raíz de esto, surgió el interrogante sobre si se aplicaría un filtro para que solo puedan asistir al partido, quienes tengan determina porcentaje de asistencia a la cancha en encuentros previos. Como finalmente no se aplicó, hubo incidentes y quejas de los hinchas que venían yendo siempre y se quedaron sin entradas.

 

"El filtro lo hemos utilizado para algunos partidos por sugerencia de la seguridad. En la Copa Libertadores siempre se sacó adicional y nunca lo aplicamos. Quisimos darle la posibilidad a la masa total de socios", explicó Angelici, justificando su decisión de darles las mismas chances a todos los socios de presenciar el duelo. Por los rumores que se manejaban, iban a poner como requisito excluyente haber asistido a 4 de los 6 partidos de la Copa, pero finalmente se desistió.

 

Por otro lado, admitió que esta situación era esperable: “Era previsible. En este tipo de partidos no hay Bombonera que alcance”. Además, explicó porque no hay posibilidad de que todos puedan entrar: “El total de carnets habilitados son 29 mil, cuando el club tiene 90 mil socios activos con posibilidad de entrar. Siempre hay un gran número de simpatizantes que lamentablemente queda afuera”.

 

Por último, finalizando si diálogo con TyC Sports, el presidente de Boca fue contundente a la hora de responderle a los hinchas que no han podido sacar sus adicionales y fueron a protestar a la Bombonera: “No tienen nada que hacer acá. Deben esperar a las 19 y entrar a la web. Se repartió la venta en dos tandas por un tema del sistema y de comodidad horaria. A las 10 salieron 13 mil y el resto será por la tarde”.

 

 

 

2018-11-08
FUTBOL
DEPORTES