Escuchanos en ¡VIVO!


Súper concentrados, con Cardona

Luego de no estar en la semifinal ante Palmeiras, el colombiano aparece entre los 21 jugadores disponible para la primera final frente a River por la Copa Libertadores. Más allá de esto, tendrá que esperar ver podrá estar en el banco de suplentes.

Por Jonathan Riniti

No solo el hincha vive especial esta final de la Copa Libertadores, sino también los planteles de Boca y River. Sabiendo lo que se juegan, tanto Guillermo Barros Schelotto como Marcelo Gallardo decidieron modificar sus respectivas concentración. La habitual manera que tiene el Millonario de trasladarse a Cardales, y el Xeneize no solo cambiará el hotel sino que además el día.

 

A pesar de quedar dos días para la final, el Mellizo determinó que los jugadores queden concentrados desde está noche en el hotel Continental. Además de esta novedad, el entrenador de Boca también decidió que Edwin Cardona regrese a estar a disposición para la copa. Ya que en la fase frente a Palmeiras quedó afuera en la ida y en la vuelta.

 

Más allá que este entre los 21 jugadores concentrados, el colombiano tendrá que ganarse un lugar en el banco de suplentes y no ser parte de los tres que se queden afuera. De esta manera, los convocados para el sábado son: Agustín Rossi, Carlos Lampe, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Lucas Olaza, Lisandro Magallán, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra, Cardona, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Darío Benedetto y Ramón Ábila.

 

Teniendo en cuenta esto y a pesar de la molestia de Pérez, el equipo para enfrentar el sábado a River en la primera final de la Copa Libertadores será: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pérez; Villa, Ábila y Pavón.

 

 

 

 

2018-11-08
FUTBOL
DEPORTES