Escuchanos en ¡VIVO!


La mentira de Sampaoli a un jugador

El ex técnico de la Selección Argentina le mintió a uno de los jugadores que estuvo en la lista preliminar para ir al Mundial y finalmente terminó decidiendo que no viajaría a Rusia junto a sus compañeros.

Por Crack Deportivo

El Mundial del olvido desde todo punto de vista. Eliminación tempranera, lios en el vestuario y un entrenador enredado en sus tácticas sin rumbo. Pero eso pasó, y ya Sampaoli dejó de estar al mando de la Selección Argentina, aunque las secuelas siguen estando.

 

Quien alzó la voz contra el ex entrenador albiceleste fue Agustín Marchesin, arquero que quedó en las puertas de ir al Mundial: "Me dolió mucho el haber quedado fuera, fue un golpe de lo más duro en mi carrera. Creo que, es muy difícil hablar del entrenador, pero cuando juegan con la ilusión de uno de llamarte y que vas vas a estar en la convocatoria, fueron muchas cosas que influyeron más en el dolor". Y agregó:  "Me llamó y me dijo que iba a estar en la lista, pero bueno...".

 

Además en diálogo con Televisa, el portero argentino elogió al actual guardametas de River: "Armani la estaba rompiendo en el futbol argentino. El que más lo merecía, cuando me dijeron que no iba a estar, era para mí Guzmán, porque había estado en el proceso. Uno entiende que hay un nivel muy grande y me tocó apoyar como un aficionado más".

2018-11-08
FUTBOL
DEPORTES