Escuchanos en ¡VIVO!


¿Zlatan Merengue?

Pese a estar muy bien en la MLS, el rumor llega fuerte a Estados Unidos de que el Real Madrid quiere romper el chanchito y contar con los servicios de Ibrahimovic la próxima temporada. ¿Volves a Europa Zlatan?

Por Crack Deportivo

La salida de Cristiano Ronaldo provocó un vacio pronunciado en el Real Madrid, desde el plano futbolístico, ya que al equipo le falta un jugador de notable jerarquía, y también desde el marketing, que tanta importancia tiene el en viejo continente.

 

Por tal motivo, Florentino Pérez no solo se encuentra en la búsqueda de un entrenador ante la salida de Lopetegui, sino que también quiere llevarse una figura fuerte para romper el mercado. El apuntado sería Zlatan Ibrahimovic, de buen pasar en la MLS, y con una vigencia envidiable.

 

Ante esto, el delantero, cómodo en el Galaxy, dejó en claro que para quedarse en el club la próxima temprada deberán cumplirse algunos requisitos. "Para que yo regrese, quiero poder luchar por el trofeo. Quiero sentir que mi equipo puede competir contra otros de una buena manera", expresó. ¿Donde estará su futuro?



 
 

 
 

 
 

2018-11-08
FUTBOL
DEPORTES