Escuchanos en ¡VIVO!


Holan: "Tenemos que volver a reconstruir nuestro tejido de juego"

El entrenador de Independiente advierte que este es el camino a seguir para que el Rojo vuelva a enontrarse con el estilo que lo marcó el año pasado. Además, destacó que este triunfo con goleada frente a San Martín de Tucumán sirve para "solidificar la base para el semestre que viene".

Por Agustin Florance

A partir del gran partido que ganó frente a Huracán, Independiente se abrió paso al buen juego y se dirige por el buen camino para el semestre que viene donde puede tener la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, si se dan los resultados que desea en la final de la actual edición.

 

Sobre la victoria de esta noche, Ariel Holan puntualizó: "Hoy hicimos un muy buen partido y que de a ratos el equipo juega como uno lo desea. Va a ser importante para la arremetida final. Lo que tenemos que tratar de conseguir es de volver a reconstituir nuestro tejido de juego".

 

Además, el entrenador en conferencia de prensa elogió el funcionamiento del equipo: "Si nosotros tenemos fluido de juego, los partidos se abren y ahí se va dando otras características de encuentro. Tenemos eficacia en los delanteros y vamos por buen camino de solidificar la base para el semestre que viene". Aunque también aguarda por la posible partida de algunos jugadores: "Hay muchos pedidos por muchos de nuestros futbolistas".

2018-11-07
FUTBOL
DEPORTES