Escuchanos en ¡VIVO!


Gaibor: "Me escupió"

El mediocampista de Independiente valorizó la goleada frente a San Martín de Tucumán y destacó la labor del plantel en cancha. Por otro lado, el ecuatoriano fue escupido por Lucas Acevedo y le contestó: "Es lamentable", calificó.

Por Agustin Florance

Llegó como refuerzo de jerarquía, generó dudas, pero ahora da certezas. Fernando Gaibor es ese jugador que hace mover el funcionamiento futbolístico en Independiente y lo volvió a demostrar en la goleada del Rojo frente a San Martín de Tucumán.

 

"Teníamos en mente ganar hoy. Es lo más importante seguir así y pensar en el siguiente rival. Hay que mantener un equilibrio y lo importante es que el equipo jugó bien", destacó Gaibor sobre la labor del plantel del Rojo y sus últimas participaciones en cancha, donde se gana de a poco el cariño del hincha de Independiente.

 

Por último, en diálogo con TNT Sports, el ecuatoriano se refirió al escupitajo que recibió del defensor de San Martín Lucas Acevedo al final del partido: "Es lamentable. Me había entrado en dos jugadas fuertes a pegarme y nunca reclame. Son cosas que quedan ahí,0 pero no quiero profundizar en eso sino pensar en lo positivo".

 

 

 

2018-11-07
FUTBOL
DEPORTES