Escuchanos en ¡VIVO!


¿Qué te pasó, Toto?

Eduardo Salvio fue reemplazado apenas comenzado el segundo tiempo de partido que enfrentó al Benfica contra el Ajax, por una lesión en su tobillo izquierdo.

Por Federico Santa Cruz

El atacante convocado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni encendió las alarmas hace un rato, al ser sustituído a los tres minutos del segundo tiempo en el partido que su equipo, el Benfica de Portugal, empató como local frente al Ajax, por una lesión en su tobillo izquierdo. Aún no hay confirmación, pero desde luego, hay preocupación.

 

Salvio había sido convocado para disputar los partidos frente a México en Córdoba y Mendoza, el 16 y el 20 de noviembre respectivamente. Scaloni deberá esperar el parte médico para definir de cita a otro futbolista, o si le respeta el lugar al ex Lanús. Por lo pronto, no hay nada concreto, solo preocupación y suposiciones.

 

No solo se lamenta Scaloni, sino el cuerpo técnico del Benfica, ya que el Toto es una fija en su alineación titular. El próximo compromiso que tienen será como visitante frente al Tondela por la liga local, en la que marchan quintos, a cuatro puntos del líder. En cuanto a la Champions, su clasificación a octavos es casi una utopía, pero aún pueden pelear por un lugar en la Europa League. Visitarán el 27 de noviembre al Bayern Munich.

 

 

 

2018-11-07
FUTBOL
DEPORTES