Escuchanos en ¡VIVO!


El Pity está

Después de ausentarse a la práctica de ayer por un cuadro gripal, Gonzalo Martínez reapareció y se entrenó con normalidad. Todo indica que será de la partida el sábado en la Bombonera.

Por Federico Santa Cruz

El Pity Martínez preocupó a todo el mundo River tras ausentarse a la práctica de ayer por presentar un cuadro gripal. Para la tranquilidad de la gente y de Gallardo, el 10 se presentó esta jornada y se entrenó de manera normal. De no haber sorpresas, Gonzalo estará desde el arranque en la Bombonera el sábado a las 17hs por la final de la Libertadores.

 

Se especulaba con que probablemente Gallardo cuide a algunos jugadores que están al límite de tarjetas amarillas, pero se acuerdo a lo que probó hoy en la práctica eso no ocurrirá. Los once que jugaron hoy fueron Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Exequiel Palacios, Bruno Zucullini o Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto y Rafael Santos Borre.

 

Los que deberán cuidarse de no ser amonestados si no quieren perderse la vuelta son dos por línea. Maidana y Pinola en la defensa, en el mediocampo aparecen Gonzalo Martínez y Enzo Pérez (en caso de que juegue) y los dos delanteros, Pratto y Borre. La revancha superclásica se disputará el sábado 24 de noviembre a las 17hs, y se especula con que Gallardo ya podrá contar con el ahora lesionado, Leonardo Ponzio.

 

 

 

2018-11-07
FUTBOL
DEPORTES