Escuchanos en ¡VIVO!


Paliza a domicilio

El Real Madrid aplastó al Viktoria Plzen en calidad de visitante por 5 a 0. Los goles fueron anotados por Karim Benzema en dos oportunidades, Casemiro, Gareth Bale y Tony Kroos.

Por Federico Santa Cruz

Importantísima victoria para los dirigidos por Santiago Solari por la cuarta jornada del grupo G de la Champions League. Con este resultado, los merengues tienen un pie y medio en los octavos de final de la máxima competición europea. El trámite ante un débil rival fue muy sencillo y le bastó la primera etapa para liquidarlo, y en el complemento solo puso las cifras definitivas al marcador.

 

El Real amenazó desde el primer minuto. Apenas comenzado el partido los goles se veían al caer. La primera alegría llegó de la mano de Benzema a los 20 minutos tras una jugada individual. Tres minutos más tarde, Casemiro pondría el 2 a 0 de cabeza tras un centro de Tony Kroos. Más tarde, a los 37 minutos, Benzema volvería a mojar con un cabezazo. Para cerrar la primera parte iba a aparecer Gareth Bale para fusilar al arquero tras un pase de Karim, y poner el 4 a 0.

 

En el complemento los dos equipos salieron a la cancha sabiendo que el partido estaba liquidado. Los de Solari manejaban la pelota de un lado al otro sin apuro y su rival ofrecía muy poca resistencia. Parecía que todo quedaría igual, pero Tony Kroos tenía algo más para decir. Definió un contrataque tras un pase de Vinicius y sentenció el 5 a 0 para el Real Madrid.

 

Lo que se le viene al Madrid por la Liga será visitar al Celta de Vigo este domingo a las 16.45 de Argentina. El rendimiento que viene mostrando en la competición local roza lo lamentable y debe ganar para revertir esa imagen. En la Champions, ya con media clasificación en el bolsillo, visitará a la Roma, en la pelea por el primer puesto del grupo.

 

 

 

2018-11-07
FUTBOL
DEPORTES