Escuchanos en ¡VIVO!


Infantino: "Será un duelo espectacular"

El presidente de FIFA confirmó su presencia en la segunda Final de la Libertadores en el Monumental. Además, palpitó la serie copera y envió un mensaje de paz a los hinchas de ambos equipos.

Por Juan Salguero

La Gran Final de la Copa Libertadores entre Boca y River es sin lugar a dudas el evento deportivo al que toda persona quiere asistir. Una fantástica e inigualable serie copera que trasciende naciones.

 

Mientras se rumorea con la presencia del presidente ruso Vladimir Putin en los dos partidos, ya hay una personalidad que confirmó su asistencia. Se trata de Gianni Infantino, el máximo mandatario del fútbol mundial: "Yo estaré en la final, en el partido de vuelta. Será un duelo espectacular", sostuvo el presidente de FIFA en las últimas horas.

 

Por otro lado, Infantino destacó la implementación de la final en cancha neutral a partir de la próxima edición de las competencias sudamericanas: "Es un acierto de Conmebol la final en estadio neutral en los próximos años". Y bajó un mensaje de paz para los hinchas del Millo y Xeneizes: "El fútbol debe ser una fiesta, no un drama".

 

 

 

2018-11-07
FUTBOL
DEPORTES