Escuchanos en ¡VIVO!


El Xeneize saca el filtro

La dirigencia de Boca confirmó en las últimas horas que dará marcha atrás con los requisitos para aquellos hinchas que quieran comprar su entrada para la primera Final de la Libertadores. Esto hará que cualquier socio activo pueda adquirir las generales desde el día de mañana.

Por Juan Salguero

Hace unos días atrás nos enterábamos de un llamativo filtro de la dirigencia de Boca para todos aquellos hinchas que quisieran comprar una entrada para el encuentro del próximo sábado frente a River por la primera Final de la Libertadores.

 

Sin embargo, esta medida fue desestimada en las últimas horas por los propios directivos Xeneizes, que confirmaron que no habrá ningún tipo de requisito a la hora de adquirir las generales para el Superclásico copero.

 

Esta negativa desde el elenco de la Ribera al polémico filtro (podían ir a la cancha solo aquellos que hayan presenciado al menos cuatro de los seis encuentros que disputó Boca en la Bombonera por Copa Libertadores) hará que cualquier socio activos pueda comprar su boleto. La venta comenzará a partir de mañana a las 10hs.

 

 

 

2018-11-07
FUTBOL
DEPORTES